Notable: Este joven probó un filtro de Snapchat y se convirtió en Anne Hathaway PlayFM - 100.9
Notable: Este joven probó un filtro de Snapchat y se convirtió en Anne Hathaway

14/05/2019

Notable: Este joven probó un filtro de Snapchat y se convirtió en Anne Hathaway

Nos encanta que sea tan IGUAL.

El nuevo filtro de cambio de género de Snapchat está dando mucho de qué hablar. Entre el mar de anécdotas que está dejando el último fenómeno de la app estrella de la generación zeta, una de las mejores tiene que ver con un joven que terminó convertido en la mismísima Anne Hathaway.

"Me redescargué Snapchat para descubrir que como mujer me parezco a Anne Hathaway", escribió en Twitter el usuario Mark Valdez junto a un selfie usando el filtro de cambio de género de Snapchat.

La app de Evan Spiegel sigue siendo un éxito entre el público más joven, como bien demostró la compañía en sus últimos resultados trimestrales, pero bien es cierto que su crecimiento ha dejado de ser el de antaño a raíz de la dura competitividad de rivales como Instagram o TikTok. Aunque claro, todavía falta ver los peaks de audiencia que ha desatado este nuevo filtro.

Sin ir más lejos, las reacciones a tuits como el de Valdez, decenas de miles de ellas, tardaron poco en llegar: "Antes de leer el tuit pasé por encima haciendo scroll y a primera vista pensé que solo se trataba de una imagen de Anne Hathaway. Me muero". 

Pero el ejemplo de Valdez está lejos de ser el más viral. En Facebook, la cuenta Everything Game of Thrones compartió imágenes de numerosos personajes de la serie a las que les habían pasado el filtro y el resultado es bastante hilarante.

 

Etiquetas

Cargando...