Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

Notable: Crean árboles de navidad especiales para casas con gatos

También dejan más espacio para que el Viejo Pascuero coloque más regalos.

Ya es momento de que empieces a decorar tu casa con las tendencias navideñas (si es que no lo has hecho ya) y el árbol es el elemento principal durante estas fiestas.

Bueno, puede que seas de esas personas que ama estas fechas y le encantaría decorar cada rincón con un motivo navideño. Sin embargo, temes que tu lindo gatito haga de las suyas y destroce cada elemento, incluido el arbolito con sus adornos.

Ya no hay de qué preocuparse, porque unas personas pensaron en este problema ocasionado por los felinos y crearon una genial idea. En el sitio web de la marca Argos puedes encontrar árboles de navidad cuyas ramas empiezan a partir de la mitad superior del tronco. 

Imagen foto_00000016

"Con este árbol podrás mantener tus adornos, guirnaldas, bolas de navidad, campanas, o lo que sea fuera del alcance de tus hijos o de tus gatos", dicen en la descripción del producto.

"Además, si Santa Claus ha sido más generoso de lo habitual, tendrás más espacio para guardar más regalos, en vez de dejarlos en medio del salón. También es una gran alternativa respecto del árbol tradicional por si lo que quieres es ganar algo de espacio", añaden.

Imagen foto_00000014

El precio bordea los 37 euros, unos 28 mil pesos chilenos. Si te parece caro, ten en cuenta que no tendrás que reponer los adornos destrozados por tu linda mascota, ya sea perro o gato.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO