Nos encanta: Revelan primera imagen de la segunda temporada de 'La casa de las flores' PlayFM - 100.9
Nos encanta: Revelan primera imagen de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

06/02/2019

Nos encanta: Revelan primera imagen de la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Paulina de la Mora es la protagonista de la escena.

Paulina De la Mora se convirtió en nuestro personaje favorito, por eso somos felices de ver a Cecilia Suárez, actriz que da vida al personaje, rodando algunas escenas de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'La casa de las flores' en la Plaza del Callao en Madrid.

De acuerdo a lo señalado por Paco León a Hola en la alfombra roja de los Goya 2019, esta semana comenzaron oficialmente las grabaciones de la segunda entrega de la producción mexicana.

León forma parte del elenco principal con su papel de María José, ex pareja de Paulina, que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que parte la primera temporada.

Según la primera imagen que publicó Netflix España, se puede ver que De la Mora se traslada a Madrid después de la sorprendente decisión que toma en el cierre del último capítulo. La duda es si realmente se establecerán en la capital española para grabar continuamente o solo será algo pasajero.

"Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. @CeciliaSuarezOF está en España rodando la segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores", (léase con voz de Paulina De La Mora).

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero está confirmado que Verónica Castro no aparecerá en esta segunda entrega. ¿Las razones? Le ofrecieron que su aparición fuese solo a través de su voz en ciertos capítulos, lo que finalmente no la convenció ya que "o es todo o es nada".

 

 

Etiquetas

Cargando...