Nos encanta: Príncipe Harry renuncia a histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle PlayFM - 100.9
Nos encanta: Príncipe Harry renuncia a histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle

01/10/2018

Nos encanta: Príncipe Harry renuncia a histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle

El Duque de Sussex practicaba este 'hobby' desde los 12 años, pero ya no más.

Sin duda una de las prácticas más criticadas de la familia real es la cacería, y todo indicaría que el hijo de Lady Di renunció a ella por su amor a Meghan Markle.

Según informó The Sun, el Príncipe Harry ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, esto desde su matrimonio con Meghan, recordemos que la ex actriz es una fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido realice dicha actividad.

La tradición forma parte de la familia real desde 1853 y el Duque de Sussex la realizaba desde que tenía 12 años

Según el medio, hace unas semanas, el príncipe Harry decidió no participar en la caza del urogallo real, actividad que se realiza desde hace 165 años en la familia real.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se abstiene de participar en este tipo de tradiciones, ya que en diciembre de 2017, también se rehusó a participar en la caza de un zorro, durante el "boxing day", esto coincidió justamente con el anuncio de su compromiso con Markle.

Pero bueno, Meghan también ha tenido que realizar sacrificios por su matrimonio con Harry, como haber renunciado a su carrera de actriz, y dejar de vivir en Estados Unidos ¡Todo esto por amor!

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...