No son pareja ni son gays, pero estos padres hacen una hermosa sesión de fotos junto a su hija PlayFM - 100.9
No son pareja ni son gays, pero estos padres hacen una hermosa sesión de fotos junto a su hija

29/01/2019

No son pareja ni son gays, pero estos padres hacen una hermosa sesión de fotos junto a su hija

El amor todo lo puede.

En estos tiempos las personas se están preocupando más por el amor y el bienestar de los hijos que las diferencias que puedan existir entre los padres. Es por eso que cuando una pareja con niños se separa, se siguen tratando bien y con amor para que los pequeños sean felices y crezcan en un ambiente sano.

Como es el siguiente caso: Una niña pequeña, sus padres divorciados y el prometido de su madre. Según estudios recientes, por lo menos el 40% de los matrimonios incluyen un cónyuge que alguna vez en el pasado ha dicho "sí" a otra persona. Lo que no es tan común es que estos chicos consiguieron que esto realmente funcione.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Willie + Rose Photography (@willie.rose.photography) el 21 de Ene de 2019 a las 10:18 PST

En un post viral de Facebook que fue compartido 136 mil veces y recibió más de 237 mil Me gusta, el "padre extra" de Hubbart en Texas, Dylan Lenox describió su reconfortante relación entre los cuatro miembros de esta familia compuesta: Él, su prometida, el ex de su prometida, y su hija.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

El post recibió miles de comentarios positivos y de felicitaciones. Además, las fotos son maravillosas.

Ver esta publicación en Instagram

My fam. 🖤 Willow had a blast at her daddy/daughter dance!!! Her dads love her so much! 🥰

Una publicación compartida por Willie + Rose Photography (@willie.rose.photography) el 21 de Ene de 2019 a las 10:16 PST

 

Etiquetas

Cargando...