Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

"No eres una persona, eres un monstruo": Veterinario escribe carta contra los asesinos de mascotas

Criticó fuertemente a quienes realizan estas crueles prácticas que maltratan a los animales.

En España, durante los últimos meses, se descubrió la cruel práctica de dejar trozos de carne con clavos y agujas en las plazas públicas para que los animales consuman. Ante esta situación, un veterinario escribió una carta en redes sociales para descargarse contra estas malas personas.

El veterinario relató una historia que llegó a su consulta, un niño de 10 años había paseado con su perrita por el parque e ingirió un trozo de carne que tenía clavos, debido a que perforaron su intestino tuvo que ser operada de urgencia, sin saber si sobreviviría.

"A todos aquellos que odian tanto a los perros cómo para hacer algo así, y están acostumbrados a estos actos infames. No matas a un perro, matas a ese niño que lo quiere como a un hermano, matas a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarlo" relató el veterinario en su carta.

La misiva fue titulada como "Carta de un veterinario a un asesino" y fue difundida por diversas organizaciones animalistas para concientizar a la población de estos crueles actos y criticar a quienes dañan a los animales.

"Tú, que envenenas a los perros. No eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un castigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás muerto en vida." concluyó el veterinario.

SEGUIR LEYENDO