Ni la reina ni Meghan en el primer lugar: Mira el ranking de popularidad de la realeza británica PlayFM - 100.9
Ni la reina ni Meghan en el primer lugar: Mira el ranking de popularidad de la realeza británica

14/11/2018

Ni la reina ni Meghan en el primer lugar: Mira el ranking de popularidad de la realeza británica

El sitio YouGov hizo público el estudio sobre la percepción de los integrantes de la corona.

El sitio YouGov publicó un estudio sobre la percepción de los integrantes de la familia real británica. Con un 77% de opiniones positivas y posicionándose en el primer lugar, quedó el príncipe Harry por sobre su abuela, la mismísima reina.

"¿Quién es el miembro más popular de la realeza de este país?" Fue la pregunta que respondieron quienes entraron al sitio de investigación de mercado YouGov. El estudio recopiló más de 3630 opiniones y se hizo entre el 15 de mayo y el 31 de octubre pasado. Los resultados, motivados por el gran año que ha tenido la pareja, dejó al Príncipe Harry en el primer lugar, con 77% de opiniones positivas. Entre las cualidades que se le atribuyen al hijo menor del príncipe Carlos están: admirable, simpático, buen humor divertido y genuino.

El 23% restante de las opiniones sobre el príncipe, se dividen entre un 13% de referencias neutras, un 7% de opiniones negativas y un 3% dijo no conocer al miembro de la realeza. En segundo lugar quedó la abuela de Harry, la Reina Isabel II con un 74% de opiniones positivas. Dentro de las cualidades de la reina, figuran el ser trabajadora, digna, respetada y dedicada. Isabel II tiene un 9% de opiniones negativas y 14% de referencias neutrales.

 Imagen foto_00000015

En tercer lugar, sorpresivamente, quedó el príncipe William, con un 73% de aprobación, y a quien consideran genuino, buen modelo a seguir, responsable, admirable y agradable. El cuatro puesto es para la señora de Wiliam, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un 64% de las preferencias. En el quinto puesto quedó el esposo de la Reina, Felipe de Edinburgo con 56%, seguido por la duquesa de Sussex y esposa de Harry, Meghan Markle con un 55% de percepciones positivas. Extraño, pensando que ella ha sido una de las figuras más importantes y relevantes este 2018.

En séptimo lugar quedó el príncipe Carlos, con solo un 48% de opiniones positivas. Entre las cualidades de sucesor directo al trono, están su preocupación medioambiental, comprometido, inteligente y bien informado ¿Qué tal?

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...