Netflix utiliza icónica escena de 'Sense8' para hacer referencia a la clasificación de México

27/06/2018

Netflix utiliza icónica escena de 'Sense8' para hacer referencia a la clasificación de México

"Mexicorea".

Ya sabemos que el Mundial de Rusia 2018 se ha caracterizado por ser impredecible, sin embargo, Alemania dio la mayor sorpresa de todas en el peor de los sentidos.

Es que por primera vez en su historia, los germanos se fueron eliminados en la fase grupal de una Copa del Mundo, tras sufrir una derrota contra México, una victoria ante Suecia y una insólita derrota ante Corea del Sur.

Fue justamente la derrota de este miércoles ante Corea que México pudo clasificar a la siguiente fase tranquilamente. Es por eso que los ciudadanos aztecas no paran de agradecer a los coreanos, incluso Netflix  se unió a estos festejos con una escena de 'Sense8' publicada en su cuenta de Twitter.

Se trata de Lito, el mexicano, y Sun, coreana, teniendo contacto físico. Al momento de tocar sus dedos índices aparece la palabra "el pase", haciendo una clara referencia a la ayuda que recibió México por parte de Corea al vencer a Alemania. Si no hubiera sido por ellos, los aztecas no habrían clasificado a octavos de final de la Copa del Mundo. 

 

Etiquetas

Cargando...