Mujer graba a puma que entró a su casa y asegura que se comunicó con él por telepatía PlayFM - 100.9
Mujer graba a puma que entró a su casa y asegura que se comunicó con él por telepatía

20/07/2018

Mujer graba a puma que entró a su casa y asegura que se comunicó con él por telepatía

El felino estuvo cerca de seis horas al interior de la casa.

Lauren Taylor reaccionó mejor de lo esperado cuando encontró a un puma al interior de su casa. Lo fotografió, lo grabó e incluso intentó relajarlo con particulares sonidos.

La mujer relató en su cuenta de Facebook que al ver al mamífero durmiendo en su living, decidió generar un ambiente de relajación para no alertarlo y lograr que saliera pacíficamente del lugar.

"Miré por la ventana para saber qué estaba haciendo. ¡Estaba durmiendo! Hice un pequeño ruido, despertó y me miró asustada, por lo que bajé mis energías, la miré a sus ojos y me comuniqué con ella en 'lenguaje felino' guiñándole un ojo para calmarla. Fue genial ver que funcionaba y que incluso parpadeó de vuelta. Luego volvió a dormir", contó Lauren.

 Imagen foto_00000014

Claro que la descripción de la mujer puede ser un tanto perturbadora para la comunidad escéptica.

"Le envié telepáticamente imágenes de la ruta que debía recorrer desde la casa al jardín, luego a un arroyo, un campo abierto y luego de regreso a las montañas (...) Pedimos el apoyo de ancestros nativos y comenzamos a tocar unos tambores. Se despertó y supo exactamente qué hacer, saliendo por las puertas abiertas, cruzando el patio y el arroyo exactamente como le habíamos enseñado".

Finalmente el puma sale pacíficamente de la vivienda. Puedes ver el video a continuación:

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...