Mujer cumplió 89 años y pidió "hombres desnudos" para ella y sus amigas como regalo

18/10/2018

Mujer cumplió 89 años y pidió "hombres desnudos" para ella y sus amigas como regalo

Se cumplieron los deseos de esta abuelita.

Tal vez quiso recordar su despedida de soltera. Pero en esta fiesta no había una novia sino una mujer que festejaba su cumpleaños número 89 junto a sus amigas en el asilo de ancianos en el que viven.

La idea fue de la cumpleañera Joan Corp, a quien sus cuidadores le preguntaron que quería para su fiesta y su respuesta fue "dos musculosos camareros, casi desnudos". Una mujer que tiene las cosas claras.

En la fiesta, donde participaron las 11 mujeres de la casa de retiro Milton Lodge, estuvieron presentes además las hijas y las nietas de las abuelas. Ninguna se quería perder la diversión.

Para mayor deleite de la festejada, los meseros no sólo se pasearon mostrando sus "bondades" sino que además se dejaron querer y aprovecharon de regalonearlas con reconfortantes masajes.

Fue a través del Facebook del hogar donde se dio a conocer la historia y las fotos donde muchas personas comentaron y destacaron el ímpetu de las mujeres. Incluso la hija de la cumpleañera comentó que no podía creer que la idea de su madre hubiese causado tanto revuelo. ¡Nos parece genial!

 

Etiquetas

Cargando...