Missandei se despide de 'Game of Thrones' y sin querer entrega algunos spoilers

23/07/2018

Missandei se despide de 'Game of Thrones' y sin querer entrega algunos spoilers

Son varios los actores que ya le han dicho adiós a la serie que los acompañó durante más de 6 años.

El final de 'Game of Thrones' ya es una realidad y cada vez falta menos para poder verlo (mentira, faltan muchos meses, pero la ansiedad nos está matando). Fueron los mismos actores los que se encargaron de darnos a entender que las grabaciones habían terminado cuando se comenzaron a despedir de la serie. 

Esta vez fue el turno de Nathalie Emmanuel, mejor conocida como Missandei, quien publicó hace algunos días una emotiva despedida en Instagram acompañado de una fotografía de Belfast, en donde se ha centrado el rodaje. Pero lo que no imaginó es que revelaría posibles spoilers con su publicación.

"Cuando ves el amanecer en Belfast con las personas que, en los últimos 6 años, se han convertido en familia... en una ciudad que ahora se siente como estar en casa. Un nuevo día marca un nuevo comienzo. ¿No es esa así? Los amo a todos ustedes, niños locos ❤️"

El tema, es que Nathalie etiquetó a una extensa lista de compañeros de set, y las teorías comenzaron a correr. Por ejemplo, dentro de la lista está Bella Ramsey, quien interpreta a Lyanna Mormont y con quien la actriz no ha compartido escenas. Esto nos hace pensar que tal vez Lyanna tenga mayor protagonismo en la última temporada de 'Game of Thrones'.

Pero eso no es todo. En la lista también hay actores que ya no están en la serie como consecuencia de la muerte de sus personajes: Sibel Kekilli (Shae) y Finn Jones (Loras Tyrell). ¿Significará que tendremos algún flashback en el final de temporada que los involucre? ¿O solo los etiquetó de 'buena onda'?

Además, recordemos que la despedida de Emilia Clarke fue un poco más adelantada. Esto da para pensar que Daenerys podría irse de la serie un poco antes que el resto (sí, estamos pensando lo peor).

¿Qué pasará? No lo sabremos hasta 2019, y tendremos que conformarnos con las teorías maliciosas que nos ponen tristes pero combaten un poquito la ansiedad que sentimos.

 

Etiquetas

Cargando...