Mejor noticia: 'P.S. I Love You' tendrá segunda parte y no damos más de emoción PlayFM - 100.9
Mejor noticia: 'P.S. I Love You' tendrá segunda parte y no damos más de emoción

15/03/2019

Mejor noticia: 'P.S. I Love You' tendrá segunda parte y no damos más de emoción

La película nos llenó de lágrimas y mucho amor.

Cada vez que tenemos ganas de llorar a mares, sabemos lo que hay que hacer: ver 'P.S. I Love You' una vez más. La historia de Holly y Gerry cautivó a todos quienes la vieron, así como quienes leyeron la novela de la escritora irlandesa Cecelia Ahern en la que está basado el filme.

Afortunadamente, 2019 es el año en el que se lanzará la secuela. El romance de los protagonistas no tuvo punto final, por lo que la escritora creó un nuevo libro en el que nos volveremos a sumergir en la trágica historia de amor de los protagonistas. ¡Prepara los pañuelos! Te contamos todo lo que tienes que saber.

A partir de septiembre de 2019 se lanzará Postscript, que retoma la historia de Holly y Gerry 15 años después de haberse conocido en el primer libro, según informa Entertainment Weekly. Primero estará disponible en Reino Unido e Irlanda, y a partir de 2020 se distribuirá en el resto del mundo.

Así se describe la novela en su sinopsis:

"Cuando Holly Kennedy es contactada por un grupo que se autodenomina PS, I Love You Club, su existencia segura se pone de cabeza. Inspirado al escuchar sobre las cartas que le escribió su difunto esposo Gerry, el club quiere que Holly les ayude a crear sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos descubran después de que se hayan ido. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera dejará que la arrastren de vuelta al dolor que ha dejado atrás. Se ha tardado siete años en reinventarse y está lista para seguir adelante con su vida. Pero se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay una cosa más que decir..."

El éxito de P.S. I Love You fue trasladado a la pantalla grande con las geniales interpretaciones de Hilary Swank y Gerard Butler, y, seguramente, su secuela llegue tan lejos como su predecesora. Porque, digamos la verdad, ¡nos morimos de ganas de volver a ver a los personajes!

 

Etiquetas

Cargando...