Mejor #Challenge: Tomarse una foto en un lugar sucio y luego otra donde lo hayas limpiado

06/03/2019

Mejor #Challenge: Tomarse una foto en un lugar sucio y luego otra donde lo hayas limpiado

¿Qué esperas para sumarte?

Hoy en día los Challenge se toman cada cierto tiempo las redes sociales. Todo consiste en que alguien invente algún reto, ya sea por diversión, por ayudar, o por arriesgar más de la cuenta, y luego invita a los demás a que se sumen.

La idea es que muchas personas acepten el Challenge y lo suban a sus redes sociales para que se haga viral y que en todas partes del mundo haya alguien tratando de hacer el reto. Conocidos son los Kiki challenge, el Thalía Challenge y tantos otros que se nos vienen a la mente.

Sin embargo, son pocos los desafíos que tienen como propósito final ayudar a alguien, a alguna fundación o al medio ambiente. Como este último que vimos en Facebook y que queremos que se masifique.

El Challenge aun no tiene nombre, pero lo encontramos genial: la idea es tomarse una foto en un lugar sucio o con basura, y luego tomarse otra foto en el mismo lugar pero esta vez limpio. Si las personas no se motivan a darle una mano al planeta, quizá de esta forma comiencen a tomarle el gustito a ser más amigos con el medio ambiente. ¿Te sumas?

 

Etiquetas

Cargando...