¿Meghan o Kate? Miembro de la realeza responde cuál habría sido la favorita de Lady Di PlayFM - 100.9
¿Meghan o Kate? Miembro de la realeza responde cuál habría sido la favorita de Lady Di

22/11/2018

¿Meghan o Kate? Miembro de la realeza responde cuál habría sido la favorita de Lady Di

Seguramente habría estado feliz con sus dos nueras.

Es muy triste que la Princesa Diana no pudiera estar presente en las bodas de sus hijos. De haber estado en ese momento, ¿qué habría pensado de sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle? Con los valores que ambas mujeres demuestran, no es difícil imaginar que la suegra estaría encantada con las parejas de William y Harry, al menos es lo mismo que piensa un miembro de la familia real.

Imagen foto_00000014

Sarah Ferguson es la Duquesa de York y estuvo casada durante 10 años con el Príncipe Andrew, quien es el tercer hijo de la Reina Isabel II. 

La Duquesa apareció en el programa de televisión Good Mornng Britain, con el objetivo de promover su nuevo proyecto de caridad dedicado a la educación infantil. Durante la entrevista, se le preguntó qué hubiera opinado Lady Di acerca de las bodas de sus hijos.

Imagen foto_00000015

"Hubiera amado cada momento de ello. En serio, estaría tan orgullosa. Incluso antes de que se casaran, Diana literalmente estaría: 'No puedo creer que los chicos lo estén haciendo tan bien'. Son un gran reflejo de ella".

Además, Sarah agregó que Diana estaría orgullosa por igual tanto de William y Harry como de Kate y Meghan. Y no la culpamos, ¿cómo podrías escoger a una favorita entre ambas?

La Duquesa de York también compartió algunos consejos que les da a sus hijas, las Princesas Eugenie y Beatrice. Sus palabras suenan a algo que la Princesa de Gales también profesaría, y que sus nueras también ponen en práctica.

 Imagen foto_00000016

"Así que lo mejor que le puedo decir a alguien, si hablo de mis niñas, es sé quien eres. Y ellos [el público y los medios] van a escribir cosas, ellos van a decir cosas. Todos van a decir algo. Al 50 % de las personas les vas a agradar; y al 50 %, no".

"Levántate y haz lo que sientas, mantente firme con integridad y amabilidad, sé simpática con todos. Recuerda a quien te abra la puerta del auto, recuerda el nombre de las personas en la cocina que preparan la cena. Eso es lo que le digo a mis hijas".

Todo indica que Diana lo habría pasado increíble con sus dos nueras.

 

 

Etiquetas

Cargando...