Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de febrero de 2019

Meghan Markle quiere dar a luz de la forma menos real posible

El bebé, séptimo en la línea de sucesión del trono, nacería en el mes de abril. Aún se desconoce el sexo del primer hijo de los duques de Sussex

Meghan Markle y el protocolo real se llevan bien a ratos, ya sabemos de incontables veces en que la Duqusa de Sussex ha roto las normas y todo indica que lo hará de nuevo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Según han publicado varios medios internacionales, los planes para dar a luz de Meghan no tiene nada que ver con los que tienen en mente los miembros de su familia política: no quiere dar a luz en palacio como hace años, ni en el hospital donde nacieron sus tres sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Tal y como apunta US Weekly, la ex actriz estaría visitando a una doula para que le acompañe en la recta final de su embarazo e incluso le asista en el parto.

Imagen foto_00000014

Una doula es una mujer que, sin ser médico, acompaña a otras durante su embarazo, parto y postparto dándole todo tipo de apoyo. La esposa del príncipe Harry quiere que ella sea quien esté con ella en el momento del parto. De hecho, parece que incluso ya ha visitado en varias ocasiones la residencia de los Duques.

Según este medio, la doula que incluso tomaría de la mano a Meghan Markle en el momento del parto para tranquilizarla y ayudarla en todo momento sería Lauren Mishcon, quien se ha limitado a afirmar que en primavera tiene mucho trabajo y que estará ocupada, justo cuando se prevé que Meghan y el Príncipe Harry den la bienvenida a su primer bebé, cuyo sexo se desconoce. Y añadió, según The Sun: "Obviamente no tengo la libertad para hablar sobre quién, o quién no, puede ser mi cliente".

La niña o niño será el séptimo en la línea de sucesión del trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe William, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio Harry.

SEGUIR LEYENDO