Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Meghan Markle habría eliminado esta foto de redes sociales para evitar el enojo de la reina

La duquesa de Sussex posó embarazada como una celebridad más durante los British Fashion Awards.

Fue hace unos días que Meghan Markle sorprendió en Londres cuando hizo una aparición durante su embarazo en el Royal Albert Hall para presentar un premio a la moda en los British Fashion Awards.

Bueno, en esa oportunidad la duquesa de Sussex también posó para una foto con su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y acunando su vientre con uñas pintadas de negro.

Ver esta publicación en Instagram

: @britishfashioncouncil ♥️Meghan, @clarewaightkeller & Rosamund Pike

Una publicación compartida por Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el 10 de Dic de 2018 a las 5:05 PST

La imagen fue tomada detrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

Todo iba bien, hasta que la artística fotografía en blanco y negro de Meghan fue borrada de la cuenta del British Fashion Council a pocos minutos de haberla publicado.

"Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su vientre, además de que llevaba un barniz de uñas oscuro que la reina odia", dijo una fuente a Daily Mail.

"No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran", agregó.

En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa, la misma que eligió Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.

SEGUIR LEYENDO