Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de enero de 2019

Marie Kondo, la japonesa de Netflix que revoluciona el orden en las casas del mundo

Miles de usuarios han caído rendidos ante la gurú japonesa del orden.

En tan solo ocho capítulos, Marie Kondo, la gurú japonesa, introduce a los usuarios de Netflix en el mundo del orden y en su exitoso 'Método Konmari'.

Si eres de los que tiene problemas para organizar sus cosas en casa o necesitas orientación para introducir la armonía en tu hogar, el reality 'Ordenar con Marie Kondo' llega a tu rescate.

"En una serie de transformaciones inspiradoras, Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad", aseguró Netflix en un comunicado.

Con "equilibrio", como ella misma dice, Marie Kondo se ha convertido en la más conocida gurú del orden y la limpieza que, con millones de seguidores y libros vendidos en el mundo, ha fundado todo un movimiento para mantener en orden la vida de sus clientes y seguidores.

'¡A ordenar con Marie Kondo!' es la nueva serie que Netflix ha incorporado a su programación en 2019 y desde el primer día de enero cuenta ya con una temporada completa con ocho capítulos de unos 40 minutos cada uno que sí, ya se ha transformado en todo un éxito.

Con casos reales, el espectador aprenderá sobre el 'Método Konmari', un paso a paso que explica cómo doblar cada prenda, en armarios, cajas y cajones perfectamente organizados para así lograr una correcta armonía en el hogar y/o lugar de trabajo. Puede sonar un poco aburrido, pero una vez que comiences a ver la serie, no podrás parar de ordenar.

La gurú japonesa se pone al frente de un programa de TV por primera vez para revelar lo que, según ella, es el secreto de la felicidad, a través del orden. "Mi misión es hacer felices a las personas ordenando por todo el mundo", es el mensaje con el que Marie Kondo les da la bienvenida a sus nuevos seguidores.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix