Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

Maisie Williams revela cuál es el único recuerdo de 'Game of Thrones' que se llevó tras grabar la última temporada

Arya Stark sabe mucho.

Ya es costumbre dentro del mundo del espectáculo que se ofrece a los protagonistas de una película o serie llevarse algún recuerdo cuando terminan de rodar algo que haya significado mucho para ellos. Uno que no sea excesivamente caro, se entiende, que los productores son generosos pero no tanto.

Ahora que 'Game of Thrones' terminó de grabarse y que los actores dieron punto final a un viaje que duró 8 años, tuvieron la suerte de elegir algún objeto que usaron a lo largo de todas las temporadas.

Claro que hasta el momento solo Maisie Williams ha revelado públicamente cuál ha sido el recuerdo que guardará en su casa para recordar hasta el final de sus días que una vez participó en el gran fenómeno cultural televisivo de la década.

Lo hizo durante una entrevista en una radio británica en la que la joven actriz, que interpreta a Arya Stark, habló largo y tendido lo mucho que había significado para ella participar en la serie de HBO. Y claro, el recuerdo que se ha llevado tenía que estar a la altura de esos sentimientos.

Lo curioso es que no ha sido su espada, como muchos fans de la serie habrían imaginado, sino parte del vestuario que ha convertido al personaje en algo icónico: su chaqueta de cuero.

 Imagen foto_00000015

"Me imagino en un futuro enseñándosela a mis nietos y contándoles batallitas de ese show en el que una vez participé y ellos mientras tanto mandándome callar", bromeó con el presentador después de haberle explicado lo mucho que lloró cuando terminó de rodar su última escena.

"Acabé con todos los pañuelos de papel que había. Me puse a gritar e intenté dar un discurso de agradecimiento, pero cuando volví a mi camerino no era capaz de recordar exactamente que dije", afirmó. "Seguramente solo estuve sollozando media hora y ya. Pero bueno, es que he crecido con esa gente. Me sentía como si me estuvieran cortando un brazo".

 

SEGUIR LEYENDO