Maisie Williams cumplirá el sueño de muchos cuando termine de grabar 'Game of Thrones'

04/07/2018

Maisie Williams cumplirá el sueño de muchos cuando termine de grabar 'Game of Thrones'

Todo indica que el final de la serie de HBO está cada vez más cerca.

Así es amigos, el final de 'Game of Thrones' se acerca a gran velocidad, con la llegada de la octava temporada la ficción se despide para siempre de sus millones de fans en el mundo.

Al decirle adiós a sus personajes, muchos se enfrentan al hecho de dejar atrás largas temporadas de grabación e iniciar de cero en otros proyectos que pueden llegar.

Ahora, finalizando el rodaje de la última etapa de la historia, muchos de los actores deben vivir el triste cierre del que sería su trabajo más importante hasta el momento en sus carreras. La ficción de HBO fue el escenario para que muchos artistas se dieran a conocer en la industria y se hicieran mundialmente conocidos.

Por ejemplo, Maisie Williams, una de las protagonistas, habló de su futuro después del final de 'Game of Thrones', su salto a la consagración.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz contó cuáles son sus planes después de trabajar durante tanto tiempo en la serie. La divertida declaración de la artista fue halagada por muchos fanáticos que han estado al pendiente de las nuevas noticias sobre la historia.

"Con 'Game of Thrones' llegando a su final, me encuentro a mí misma mirando al futuro y, honestamente, no puedo esperar a crecer y asentarme en una gran casa con montones de perros", escribió Williams en el mensaje de la red social. ¡Es una tremenda idea!

Actualmente, Maisie Williams se prepara para debutar en los escenarios de teatro bajo la obra 'I and you' de Lauren Gunderson

 

Etiquetas

Cargando...