Lo que muchos estaban esperando: El 'Diario de una Pasión' será un musical de Broadway

04/01/2019

Lo que muchos estaban esperando: El 'Diario de una Pasión' será un musical de Broadway

La historia está inspirada en el libro de Nicholas Spark.

La increíble historia de amor de "Diario de una Pasión" será adaptada en una obra de teatro musical que será presentada en Broadway, así lo dio a conocer variety.

La historia está inspirada en el libro de Nicholas Spark "The Notebook" publicado en 1996 y adaptada al cine en 2004 con Ryan Gosling y Rachel McAdams como protagonistas; La puesta en escena será producida por Kevin McCollum (Avenue Q y Rent) y Kurt Deutsch en asociación con Spark

La productora Bekah Brunstetter (This is Us, American Gods) junto con Ingrid Michaelson (Girls Chase Boys" , "The Way I Am") están desarrollando la adaptación musical que promete bastante.

Nicholas Sparks compartió un mensaje en su cuenta de intagram donde afirmó que "Estoy muy emocionado de compartir GRANDES NOTICIAS... #TheNotebook se dirige a #Boradway lo leíste bien. Playwright y la productora de #ThisIsUs Bekah Brunstetter escribirán la adaptación"

Según el medio, Brunstetter declaró "Cuando escuché por primera vez que "The Notebook" podría ser un musical, me encantó la idea... esta historia me pega de dos maneras: está situada en mi hogar, Carolina del Norte y el Alzheimer tiene historia en mi familia"

 

Etiquetas

Cargando...