¿Lo notaste? Dos actores de 'Harry Potter' aparecen en el trailer final de 'Animales Fantásticos' PlayFM - 100.9
¿Lo notaste? Dos actores de 'Harry Potter' aparecen en el trailer final de 'Animales Fantásticos'

25/09/2018

¿Lo notaste? Dos actores de 'Harry Potter' aparecen en el trailer final de 'Animales Fantásticos'

Ambos regresan para un momento crucial del video.

Suponemos que ya viste el trailer final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', aunque habrá que esperar hasta el próximo 16 de noviembre para el estreno, el último avance reveló varios detalles de la película, pero hay uno en particular que dará mucho de qué hablar.

No solo luce un aspecto mucho más oscuro a las anteriores, además la película basada en el universo de J.K. Rowling parece que finalmente ahondará en algo que la propia autora había confirmado: la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. El encuentro entre ambos se produce ni más ni menos que en el Espejo de Oesed a través del cual mira Dumbledore (Jude Law). Y como todos sabemos, lo que proyecta el espejo es siempre el deseo más profundo de la persona que mira. Más claro imposible.

El director de la película, Peter Yates, ya aclaró en Twitter que la sexualidad del futuro director de Howgarts no sería un factor relevante de la película, pero eso no ha evitado las especulaciones al respecto y el deseo de saber qué siente por Grindelwald. 

Mucho ojo, porque en estas dos breves secuencias también vemos dos versiones de cada uno de los personajes, la de la edad que tienen en la película (interpretados por Jude Law y Johnny Depp) y la de cuando eran más jóvenes. Es más interesante esta última ya que cuando aparecen frente a frente los dos magos podemos observar que se trata de dos actores que ya aparecieron en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1".

Imagen foto_00000014

Específicamente se trata de los intérpretes ingleses Jamie Campbell Bower, quien da vida al joven Grindelwald, y Toby Regbo, quien interpreta al joven Albus Dumbledore. Una mera coincidencia o un guiño a las anteriores películas que seguro habrá sorprendido a casi todos los fanáticos del mundo mágico y que otros tantos habrán pasado por alto ¿Qué tal?

 

Etiquetas

Cargando...