Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

Le dijo a su mamá que sus humitas estaban tan secas que dejaron inconsciente a la mascota

La respuesta de su madre es lo más hilarante que verás hoy.

Cada cierto tiempo las redes sociales nos deleitan con fotos, datos, noticias, y sobre todo entretenidos virales que se expanden por todo el país, incluso algunos van más allá.

Esta vez encontramos una broma digna de compartir, tanto por la reacción de la persona a la que molestaron como la perrita actriz y protagonista del hecho.

El usuario @gabors compartió un tweet que ya tiene más de 3 mil likes y mil RT. "Ayer mi mamá hizo humitas y quedaron medio (harto) secas. Hoy le hice una tallita y parece que no le hizo gracia", dice el mensaje que acompañó con un pantallazo. En él aseguraba, en lo que parece ser el grupo familiar de Whatsapp, que la humita había caído y golpeado a Estela, la perrita salchicha de la casa, razón por la que quedó con un tec y la estaban llevando al veterinario. 

Ante esto, la mamá del joven, que suponemos fue la que preparó las humitas, respondió de la forma más hilarante y chilena posible. Véalo con sus propios ojos:

Pese a lo entretenido que resultó todo, no faltaron los graves que se lo toman todo muy a pecho. Por esto el usuario compartió otras fotos de Estela siendo feliz al lado de la humita y luego una del mismo alimento en el plato a punto de comerlo. "Están secas, pero pulentas de sabor", dijo al final.

SEGUIR LEYENDO