Las mejores superheroínas que dejó el legado de Stan Lee

13/11/2018

Las mejores superheroínas que dejó el legado de Stan Lee

No solo fue el creador de superhéroes hombres, también creó a poderosas mujeres en su universo.

Sí, Stan Lee fue el creador de Spiderman, Capitán América, Ironman, Hulk o Thor, pero su legado no solo tiene superhéroes, también superheroínas. Ellas son poderosas, valientes y parte de un universo Marvel tan extenso que será siempre parte de él

A sus 95 años, el creador falleció tras 50 años de trabajo y tantos cameos en las películas del universo Marvel que seguramente no los recordamos todos. Nosotras queremos hacer un homenaje recordando sus mejores personajes femeninos que salieron de la mente maestra de Stan Lee.

Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata)

 Imagen foto_00000014

La Bruja Escarlata posee habilidades para alterar la realidad y es experta en lo que se conoce en Marvel como "magia del caos". Apareció por primera vez en un cómic 1964 y en el universo Marvel cinematográfico en 2015 interpretada por Elizabeth Olsen en Los Vengadores: La era de Ultrón. Volverá a aparecer en el cierre de la saga tras la segunda parte de Vengadores: Infinity War, de la que aún no tenemos trailer pero sí fecha de estreno: mayo de 2019.


Natasha Romanoff (La Viuda Negra)

Imagen foto_00000001

Una de nuestras favoritas. Aterrizó por primera vez en un cómic en 1964. El personaje, que en el cine es interpretado por Scarlett Johansson, es una espía rusa que desertó a los Estados Unidos y acabó convirtiéndose en una agente de S.H.I.E.L.D. y posteriormente de Los Vengadores. Natasha Romanoff no tiene súper poderes, pero sí una capacidad de lucha y manejo de armas asombrosa, llegando incluso a decirse entre los fans de los cómics que podría darle una buena paliza a Batman. Muy pronto comenzará a rodarse su propia película y estamos expectantes por verla.

Sue Storm (Mujer invisible)

Imagen foto_00000015

La Mujer invisible forma parte de Los 4 fantásticos y apareció por primera vez en un cómic en 1961. Fue la primera superheroína creada por Marvel durante la Era de la Plata de los Cómics y puede, además de volverse invisible, manejar campos de fuerza magnética. Jessica Alba fue la encargada de llevarla por primera vez a la pantalla grande en 2005, en la película Los 4 fantásticos, y por Kate Mara en el reinicio de la saga Fantastic Four en 2015.

Jean Grey (Fénix)

Imagen foto_00000016

Apareció en el primer cómic de los X-Men en 1963, pero fue cuando Famke Janssen la interpretó en la película X-Men en el año 2000, cuando saltó a la gran pantalla. Tras ella, Sophie Turner interpretó a una Fénix adolescente que comienza a descubrir su poder. Esta mutante con telequinesis, es uno de los personajes femeninos más poderosos del universo Marvel. Tanto que en la próxima película que protagoniza Sophie Turner, Fénix Oscuro, y que se estrena en 2019, demostrará todo el poder que esconde.

Imagen foto_00000017

Janet van Dyne (Avispa)

Imagen foto_00000018

El personaje original creado por Stan Lee hizo su primera aparición en 1963, y en la película Ant-Man y la avispa fue interpretada por Michelle Pfeiffer. Al igual que Ant-Man y gracias a su traje, tiene la capacidad de encoger su tamaño. Además de volar gracias a sus alas de insecto y disparar ráfagas de energía bioeléctrica. El traje de Avispa será utilizado en las películas de Marvel por su hija Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, a quien ya pudimos ver con él en la película Ant-Man y la Avispa.

Dale Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...