Las cuatro películas que competirán contra "Una mujer fantástica" este domingo en los Oscar PlayFM - 100.9
Las cuatro películas que competirán contra "Una mujer fantástica" este domingo en los Oscar

28/02/2018

Las cuatro películas que competirán contra "Una mujer fantástica" este domingo en los Oscar

La cinta protagonizada por Daniela Vega tendrá rivales de Líbano, Rusia, Hungría y Suecia.

Este domingo 4 de marzo se realizarán los premios Oscar y la cinta chilena "Una mujer fantástica", protagonizada por Daniela Vega y dirigida por Sebastián Lelio, está nominada en la categoría Mejor Película Extranjera.

Estas son las cuatro películas que también disputan el mismo galardón:

THE INSULT, LÍBANO

La cinta cuenta la historia de Toni, quien es cristiano y que un día mientras riega las plantas de su balcón sin querer moja a su vecino Yasser, de origen palestino. Debido a sus diferencias culturales, comenzará entre ellos un conflicto. 

LOVELESS, RUSIA

Tras doce años juntos, un matrimonio se separa y ya no hay amor entre ambos. Pero deben unirse durante su proceso de divorcio cuando su hijo desaparece y deben buscarlo. 

ON BODY AND SOUL, HUNGRÍA

Una pareja de trabajadores de un matadero se enamora. Sin embargo, la forma en que viven su amor está determinado por un sueño que ambos tienen al mismo tiempo. En la realidad, es mucho más difícil vivir esta relación. 

 THE SQUARE, SUECIA

The Square es la nueva exposición que prepara Christian, el encargado de un museo de arte contemporáneo. La historia narra la ceguera del mundo occidental y cómo le gente se preocupa demasiado de ser políticamente correcto. 

 

Etiquetas

Cargando...