Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

Las conmovedoras palabras de Lito de 'Sense8' para despedir a su padre

Miguel Ángel Silvestre le rindió un homenaje al hombre que le dio "todo en la vida".

Miguel Ángel Silvestre, conocido por su rol de Lito en 'Sense8', es de los actores que encuentra en Instagram un espacio donde mostrarse feliz y lleno de vida.

Pero incluso los más optimistas como él de vez en cuando tienen que afrontar noticias que hacen imposible ver el lado bueno de las cosas. Y Silvestre tuvo que afrontar la que es sin duda una de las más tristes noticias que podemos recibir: la muerte de su padre Miguel Angel, que falleció a los 65 años víctima de una larga enfermedad.

Terapeuta de profesión, la relación de Miguel Ángel con su progenitor era muy cercana. De hecho, varias veces ambos han protagonizado tiernas fotos en el Instagram del actor. Justo el mismo lugar donde Silvestre publicó hace unas horas un sentido homenaje público a su padre después de haberse despedido en la intimidad de él junto a toda su familia en un tanatorio de Castellón.

"Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar", comienza diciendo el actor, que pocas veces se muestra así de abierto en lo que se refiere a su vida personal.

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido", recuerda Miguel Ángel.

"Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en su funeral el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad", confiesa. "Ayer se marchó mi padre y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias papá, descansa en paz", concluía para después publicar una serie de fotos junto a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 12 de Dic de 2018 a las 9:07 PST

SEGUIR LEYENDO