Las chilenas que actuarán en Coachella 2019 junto a Ariana Grande y Rosalía PlayFM - 100.9
Las chilenas que actuarán en Coachella 2019 junto a Ariana Grande y Rosalía

03/01/2019

Las chilenas que actuarán en Coachella 2019 junto a Ariana Grande y Rosalía

El viernes se ponen a la venta las entradas para el festival de música más grande del mundo.

Este jueves Mon Laferte se encargó de publicar en su cuenta e Twitter que será parte de Coachella 2019, festival musical que se desarrollará en abril de este año. Su mensaje lo acompañó de la cartelera de artistas, en donde aparecen nombres como Childish Gambino, Tame Impala, Chvrches, Weezer, the 1975, Rosalía, Ariana Grande, entre otros.

Pero Laferte no será la única chilena en ser parte del festival musical más grande del mundo. Javiera Mena, Tomasa del Real y Boy Pablo (banda noruega con vocalista chileno) están dentro de la cartelera.

Mon Laferte suma así una nueva fecha a la gira promocional de su álbum Norma, lanzado en noviembre de 2018. Javiera Mena, en tanto, aprovechará de mostrar los temas de Espejo, publicado en abril del año pasado. A su vez, Tomasa del Real suma un nuevo show de alta convocatoria tras ser confirmada como parte del line up de Lollapalooza Chile 2019.

Compartirán con grandes artistas como Rosalía. Su disco 'El mal querer' la ha coronado como la artista más escuchada en un día en Spotify, le ha valido dos Grammy Latinos como mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa y ha colocado su nombre en los mejores carteles musicales.

Ariana Grande, que el año pasado obtuvo éxito tras éxito y finalizó el 2018 con su viralizado tema 'Thank u Next', también anunció que será parte del show.

Ver esta publicación en Instagram

‪humbled and excited as all hell @coachella thank u 🖤🌵 ‬

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 2 de Ene de 2019 a las 8:36 PST

 

Etiquetas

Cargando...