Las categóricas respuestas del protagonista de 'You' a quienes se han "enamorado" de su personaje

16/01/2019

Las categóricas respuestas del protagonista de 'You' a quienes se han "enamorado" de su personaje

Penn Badgley ha salido a responder todos los tuits de los fans de la serie de Netflix.

A fines de 2018 la serie 'You', protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl) que retrata el acoso, hizo su estreno en Netflix. Una historia que, a través de 10 capítulos, sigue a Joseph Goldberg, un librero que se obsesiona con una escritora en ciernes, Guinevere Beck.

Y aunque la producción retrata a un psicópata en potencia, hay quienes han querido demostrar su "enamoramiento" con el personaje a través de las redes sociales. Y ha sido el propio Badgley quien ha salido a responder la gran cantidad de mensajes que recibe de seguidores que alaban a Joe y demuestran empatía o deseo por él.

"Ya dije esto antes pero Penn Badgley me está rompiendo el corazón una vez más como Joe. ¿Qué pasa con él?", dice uno de los tuits que el actor respondió con una tajante frase: "Él es un asesino".

"Penn Badgley secuéstrame por favor", escribía otra usuaria. "No, gracias", respondió, por su parte, el actor.

Otra seguidora escribió: "Ok, Penn Badgley era sexy interpretando a Dan pero el señor Joe es otro nivel", a lo que el actor respondió "de problemas, verdad?", completando la frase.

Otro de los tuis decía que "la cantidad de gente idealizando al personaje de Penn Badgley en 'You', me asusta", y el actor contestó: "Ídem. Esa será toda la motivación que necesito para la temporada 2".

 

Etiquetas

Cargando...