La tierna reacción de una niña con síndrome de Down al verse como rostro de una marca de pañales PlayFM - 100.9
La tierna reacción de una niña con síndrome de Down al verse como rostro de una marca de pañales

22/10/2018

La tierna reacción de una niña con síndrome de Down al verse como rostro de una marca de pañales

Babysec ha recibido muchas felicitaciones por la hermosa iniciativa.

Una nueva campaña de Babysec ha sido muy comentada a través de las redes sociales, recibiendo loas y felicitaciones por parte de cientos de usuarios.

Se trata de una iniciativa impulsada por la conocida marca de pañales, en la cual los protagonistas son dos niños con síndrome de Down.

Lucas Ibarra y María Trinidad Herrera son pequeños que a través de Instagram abogan por una sociedad más inclusiva.

"¡Esa soy yo! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup. Babysec Chile lo entendió todo... ¡Esta es la real inclusión!", señala la cuenta oficial de María Trinidad.

"Y porque la inclusión no se dice, se hace, Babysec Chile nos colocó como rostros de sus pañales -con naturalidad y orgullo- y cooperará directamente con Edudown Chile", agrega.

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Esa soy ⚡️yo⚡️!!! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup♥️!!! @babysec_chile 👈🏻 lo entendió todo... Esta es la real inclusión!!! Y porque #LaInclusionNoseDiceSeHace @babysec_chile nos colocó como rostros de sus pañales -con naturalidad y orgullo- y cooperará directamente con @edudownoficial ♥️! Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo ⚡️💪🏻⚡️! Gracias @babysec_chile ♥️ . #TriniSinLimites #CompromisoBabysec #TriniNoLimits #downsyndrome #sindromededown #t21 #trisomia21 #FamiliaSinLimites #familiaup #Trinilovers #downup #up #savedownsyndrome #downsinmitos #inclusion #chile #ecuador #colombia #argentina #uruguay #mexico #brasil #guatemala #republicadominicana #latinoamerica

Una publicación compartida por Trini Herrera Sanhueza (@trini_down_up) el 16 de Oct de 2018 a las 7:27 PDT

Edudown Chile es una corporación sin fines de lucro para niños con síndrome de Down, cuyo objetivo es promover el desarrollo integral del niño desde sus primeros años de vida.

"El día de grabación fue increíble! Conocimos a la @trini_down_up y nuestros papás se hicieron amigos", indica, por su parte, la publicación de Lucas.

La campaña de Babysec, que se extiende por toda América Latina, se ha estado viralizando en las redes sociales mediante el hashtag #CompromisoBabysec.

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👦🏻: . Y amigos! Aquí esta!!! El video que promociona esta hermosa campaña 💙 . El día de grabación fue increíble! Conocimos a la @trini_down_up y nuestros papás se hicieron amigos. . La producción fue increíble! Todo fue sorpresa! Es un trabajo muy sincero por parte de @babysec_chile , por parte de la producción y de nosotros como familia! 😍 . En nuestro Facebook Lucas Down & Up pueden ver el vídeo completo de 2 minutos 🙈, aquí es un extracto 🙈 . Día feliz feliz mostrándole al mundo que la inclusión es la forma de vivir 💪🏻💪🏻😍 #compromisobabysec #másconocimientomásinclusión másconocimientomásinclusión #DownSinMitos #másconocimientomásinclusión #sindromededown #downsyndrome #luquilover #luquilovers #bebemodelo

Una publicación compartida por Lucas Down & Up (@lucasdownup) el 16 de Oct de 2018 a las 11:04 PDT

 

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