La reacción de este perrito al enterarse que superó el cáncer es todo lo que necesitas ver hoy

08/02/2019

La reacción de este perrito al enterarse que superó el cáncer es todo lo que necesitas ver hoy

El video rápidamente se hizo viral.

El cáncer es una enfermedad que puede desmoronar física y psicológicamente a quienes la tienen, sin embargo, el mejor momento llega cuando por fin se logra superar.

Las personas reaccionan con mucha felicidad cuando la enfermedad al fin es superada, y amigos, los animales también. Es lo que ocurrió con 'Diggy', un can que al recibir la mejor noticia de su vida tuvo una encantadora reacción.

"Hoy tengo que darte la perro la mejor noticia más increíble de todas", escribió el dueño de Diggy en su cuenta de Facebook. Junto a la frase se encuentra un video en el que explicaba a su perro que ya no tenía cáncer y su reacción causó ternura en redes sociales

Antes de celebrar con su perrito por la feliz noticia, el hombre dijo: "Diggy, hace poco más de un año el médico te dijo que tenías nueve meses de vida debido a un diagnóstico de cáncer en etapa tres. Bueno, ha pasado casi un año y medio, y en tu cita de hoy el oncólogo dijo que ¡Estás libre de cáncer, Diggy! ¡No tienes cáncer!", en ese momento el perrito salta de felicidad y qué mejor manera de celebrarlo que con una deliciosa cena.

 

Etiquetas

Cargando...