La "pelea" entre María y una ovejita por el niño Jesús se transformó en el viral más tierno de Navidad PlayFM - 100.9
La "pelea" entre María y una ovejita por el niño Jesús se transformó en el viral más tierno de Navidad

12/12/2018

La "pelea" entre María y una ovejita por el niño Jesús se transformó en el viral más tierno de Navidad

El público presente no pudo aguantar la risa.

Sí, ya no queda nada para Navidad y en los colegios se están realizando los respectivos actos en relación a esta fecha. Como pasa en todas partes, los padres graban con orgullo a sus pequeños participando en las obras que reproducen el nacimiento del niño Jesús.

Sin embargo, hay algunas obras que salen mejor que otras y algunas simplemente se vuelven viral, porque dos de sus protagonistas deciden que quieren jugar con el muñeco que eligieron para representar al recién nacido.

Al menos es lo ocurrió en el video compartido en Twitter por @OdriozolaEdu donde claramente uno puede apreciar como "se complicó el pesebre".

El usuario de la red social compartió el registro de un minuto en el que todo comienza sin problemas y termina con una batalla entre María y una oveja, que lo único que quería era bailar y jugar con el niño Jesús.

Las reacciones del clip que ya suma más de mil retuits y ha sido visto por casi 65 mil usuarios de la red social, dan cuenta de cómo las niñas protagonistas de la pelea se ganaron el corazón de los tuiteros y las redes sociales.

 

 

 

Etiquetas

Cargando...