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Viernes 25 de enero de 2019

La nueva campaña de Gucci incluye a cerditos bebés y se abre el debate: ¿Ternura o maltrato?

La campaña de la firma italiana ha desatado la polémica.

Gucci lanzó su campaña Cruise 2019 con Harry Styles sosteniendo un cerdito bebé y otros animales pequeños. La marca de ropa italiana se lanzó con todo a los cerditos y como este año en el horóscopo chino es del cerdo todo cobra más sentido.

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El 5 de febrero iniciará el año del cerdo y Gucci lo celebra con 35 prendas desde pijamas de seda hasta polerones con dibujos animados inspirados en las imágenes originales de Walt Disney de 1933, al más puro estilo vintage.

En esta nueva campaña todos los modelos aparecen con cerditos bebé y un sutil toque oriental. Sin embargo, también ha traído polémica. Por una parte está el uso de animales en campañas de moda y en las pasarelas, al ser tratados como complementos, y el hecho de avivar la moda de tener a un cerdo como mascota.

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La inconsciencia de las personas a la hora de adoptar a los animales los pone en grave peligro, sobretodo si se trata de modas pasajeras. Es por ello que incitar en una campaña a que se repita el mismo modus operandi y que tener un cerdo en casa sea algo 'cool', todo por las ventas, no debería estar bien visto. ¿No crees?

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