Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

La increíble historia de la madre de Voldemort que podría aparecer en 'Animales Fantásticos 2'

La teoría está volviendo locos a los fans de Harry Potter.

En el trailer final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' dejó en shock a todos los muggles del mundo. El video reveló uno de los detalles más especulados, y que cambiaría cómo vemos el resto de las películas del mundo mágico: Nagini fue humana.

via GIPHY

 

Claudia Kim, la actriz que interpreta a Nagini, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly que su personaje no deseaba ser una serpiente por siempre. ¡¿Qué?!

Después de saber eso no podemos evitar sentirnos mal cuando veamos la escena de Las Reliquias de la Muerte parte 2 donde Neville la asesina. Y la cosa podría ponerse peor, si esta teoría resulta ser cierta.

via GIPHY

Bueno, en Internet está dando vueltas la hipótesis de que Nagini podría ser en realidad Merope Riddle, la madre de Voldemort. Así se busca explicar cómo fue que la Maledictus llegó a su lado y por qué es tan importante para el villano. Los cimientos de esta propuesta están en un cartel del Circus Arcanus y el cumpleaños de Tom Marvolo Riddle.

El póster del espectáculo circense señala que el último show en Nueva York antes de regresar a Europa será el 13 de diciembre de 1926. Tom Riddle nació el 31 de diciembre de ese mismo año, lo que querría decir que Nagini estaría embarazada durante los sucesos de la nueva película. Tiene sentido.

Recordemos a la madre de Voldemort. Merope Gaunt era descendiente de Salazar Slytherin, de quien heredó la habilidad de hablar parsel. La vida de Merope fue trágica: su padre y hermano la maltrataban y se enamoró de un muggle (Tom Riddle) a quien hechizó para que la quisiera de vuelta. Cuando el encantamiento terminó, él la abandonó mientras esperaba a su bebé, como describe el sitio Pottermore.

Merope abandonó al pequeño Tom en un orfanato, al parecer, consciente de que no viviría por mucho tiempo. Pero, ¿y si no fuera porque murió, como se creía, y se alejó porque sabía que se convertiría en una serpiente por el resto de su vida?

Pero no es todo, porque Dumbledore describió a Merope en el libro El Príncipe Mestizo como una mujer pálida con una apariencia derrotada, sin ganas de luchar. La caracterización de Claudia Kim parece encajar con esas características. Incluso su triste pasado pudo haberla motivado a unirse al circo.

¿Te hace sentido la teoría? Si Nagini resultara ser Merope Grant, podría explicar por qué Voldemort es tan cercano a ella. Tal vez incluso accedió a convertirse en un horrocrux para compensar el hecho de haber dejado solo a Tom Riddle mientras crecía.

¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO