Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

La genial propuesta de National Geographic para disminuir el estrés de las mascotas en estas fiestas

“Felices Fiestas Mascotas” es un especial de programación con música clásica de 1 hora para nuestros amigos peludos.

Las fiestas de fin de año suelen ser momentos de diversión y alegría para las personas, sin embargo, para algunos puede ser una ocasión de angustia y pánico. Es que las explosiones de los fuegos artificiales suelen generar taquicardia, temor y estrés en las mascotas; por esta razón el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 23:50 horas, National Geographic presentará el especial de una hora "¡Felices Fiestas Mascotas!", para darles a las mascotas un espacio donde puedan estar relajados y sobrellevar el momento de ruidos y estrés.

¿De qué trata la propuesta? El especial de música clásica de 1 hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Es un tributo de Nat Geo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por otro lado, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

SEGUIR LEYENDO