La destacada chef Antonia Gana se suma a la campaña de Play FM PlayFM - 100.9
La destacada chef Antonia Gana se suma a la campaña de Play FM

20/11/2018

La destacada chef Antonia Gana se suma a la campaña de Play FM

En estos tiempos donde el tiempo escasea, comer "bien" es lo que muchos queremos, y Antonia Gana entendió a la perfección este concepto. A través de Instagram, esta destacada chef comparte diferentes picadas de la capital y se muestra disfrutando de la buena mesa.

Antonia entró a estudiar periodismo pero siempre estuvo ligada a la cocina. Su padre, Federico Gana, fue crítico culinario por muchos años, sin embargo, pasó mucho tiempo hasta que se atreviera a dar el gran paso, entra a estudiar cocina.

Antonia decidió unirse a la campaña de Play FM para inspirar a las personas a que le den Play a lo que más les gusta. Entre ellas, cocinar.

El concepto de la nueva campaña de Play, nos habla de realizar sueños, darle sentido al día a día, vivir según nuestros propósitos. Es una actitud Play, una invitación a mejorar nuestro día a día, haciéndolo más feliz e inspirador.

Ver esta publicación en Instagram

Play FM y @missrenataruiz te invitan a darle Play a lo que te gusta, a lo que te inspira, a lo que te hace feliz y lo que te motiva. Haz que tu día suene mejor.

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el 12 de Nov de 2018 a las 10:46 PST

 

Etiquetas

Cargando...