La ciencia lo dice: Mujeres enojonas son más inteligentes PlayFM - 100.9
La ciencia lo dice: Mujeres enojonas son más inteligentes

09/04/2018

La ciencia lo dice: Mujeres enojonas son más inteligentes

A tener paciencia.

Una mujer tiene más responsabilidades de las que muchos creen. El estrés que produce hacerse cargo de varias cosas a la vez puede terminar en un constante mal humor lo, que termina por irritar a las personas con las que ella convive o con quienes comparte distintas actividades, ya sea la pareja, amigos o compañeros de trabajo.

¿Te sientes identificada? Bueno, te contamos que porque tu carácter sea así no significa que estés mal o seas alguien menos inteligente para tomar decisiones. Todo lo contrario, existen estudios que comprueban que tener el carácter más "fuerte" es una de las principales características de las mujeres inteligentes. 

Un estudio realizado en Gales del Sur, Australia, confirmó que el afecto negativo que tienen las mujeres malhumoradas ayuda a mejorar la memoria en gran medida, evita errores de juicio e incrementa el hecho de prestar mayor atención a los detalles, además de que su toma de decisiones suelen ser inclinadas por la razón y no los sentimientos, evaluando mucho mejor los pros y los contras de todas las situaciones, llevándolas a lugares de liderazgo por encima de aquellas que se dejan llevar por 'los buenos sentimientos'.

¿Nada mal eh? Así que si eres de las chicas que todos tildan de enojona o insoportable, no te preocupes, es probable que seas más inteligente que el promedio de chicas que están a tu alrededor.

 Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...