Keanu Reeves será parte de 'Toy Story 4' con un misterioso personaje

23/11/2018

Keanu Reeves será parte de 'Toy Story 4' con un misterioso personaje

Así lo revelo el actor Tim Allen (Buzz Lightyear) en el show de Jimmy Fallon.

A penas fue anunciada, 'Toy Story 4' se convirtió en una de las películas más esperadas del 2019 y realmente no es para menos, con ella llega literalmente el final de una era y un final tan grande debe ser necesariamente algo colosal.

Por eso, todas las estrellas que han dado voz a los juguetes desde 1994 están de regreso para esta última aventura a la que también se suman otros actores de talla mundial, como el mismísimo Keanu Reeves.

Imagen foto_00000014

La noticia fue revelada por Tim Allen (Buzz Lightyear) durante su visita al Show de Jimmy Fallon y si bien no tenemos idea de a qué personaje le estará dando vida Keanu, su presencia es de por sí interesante.

"Hay nuevos muchachos en esto. Keanu Reeves tiene una gran parte en la historia, incluso él, con lo divertido y gentil que es dijo: "Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear" Y su personaje tiene una gran ventaja para eso".

Las palabras de Tim Allen, si bien no revelan demasiado, dejan una puerta abierta a que el personaje de Keanu será similar, en algún aspecto, al de Buzz Lightyear. Esto nos permite teorizar que su personaje será otro guardián estelar, quizá una versión más nueva de Buzz Lightyear, no olvidemos que Buzz ya es un juguete de hace 24 años.

'Toy Story 4' llegará a las salas de cine el 20 de junio de 2019. ¡Ya la queremos ver!

 

Etiquetas

Cargando...