Irreconocibles: Los cuatro protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reúnen 15 años después PlayFM - 100.9
Irreconocibles: Los cuatro protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reúnen 15 años después

17/12/2018

Irreconocibles: Los cuatro protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' se reúnen 15 años después

Fue una de las cintas que marcó nuestra adolescencia.

Fue en 2005, hace 13 años, cuando llegaba a las pantallas del mundo 'Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero'. Sus cuatro protagonistas tenían entonces entre 8 y 16 años, y prácticamente desde esta película y sus dos secuelas no los hemos vuelto a ver en la pantalla con papeles tan importantes.

Imagen foto_00000014

William Moseley, que interpretaba al hermano mayor, Peter, quien subió a su Instagram una foto de los cuatro, celebrando el cumpleaños de Anna Popplewell, quien interpretaba a Susan, la hermana mayor. ¿Los recuerdas?

"Hace casi 15 años conocí a estos tres y mi vida cambió para siempre. Estoy muy orgulloso de las películas que hemos hecho. Un sueño hecho realidad", escribió Moseley en su publicación de Instagram. Georgie Henley, quien interpretaba a la pequeña de la familia, Lucy, publicó unas fotos bastante desenfocadas del principio del rodaje y de la reunión del otro día con el mensaje: "¡Mayores! ¿Más sabios? Igual de desenfocados".

Ver esta publicación en Instagram

older! wiser? still blurry 💫

Una publicación compartida por Georgie Henley (@awkwardcrone) el 16 de Dic de 2018 a las 5:14 PST

Y debemos admitir que no es tan fácil reconocerlos a primera vista. Ha pasado prácticamente una década desde que los vimos por última vez en 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian' y han cambiado mucho desde entonces.

La verdad es que las carreras de los cuatro no han vuelto a ver el éxito repetido de la primera entrega de 'Las crónicas de Narnia'. Después de la primera parte, sus dos secuelas no tuvieron el éxito deseado para la productora y decidieron no continuar con la saga.

Netflix está trabajando adaptaciones en forma de series y películas de las novelas y paralelamente se está preparando una película de 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata', pero ninguna de ellas va a contar con los actores originales. 

 

Etiquetas

Cargando...