Instinto de supervivencia: Grupo de sapos se monta en una pitón para escapar de una tormenta

02/01/2019

Instinto de supervivencia: Grupo de sapos se monta en una pitón para escapar de una tormenta

La extraña imagen fue tomada en Australia.

Un tremendo e inédito registro captó un australiano durante una tormenta en el sur de su país. Al momento de salir de su casa, vio cómo 10 sapos de caña utilizaban el cuerpo de una pitón para arrancar de la lluvia.

Paul y Anne Mock relataron al medio The Guardian que el pasado domingo una tormenta tropical dejó 70 milímetros de agua caída en su pueblo, Kununurra, por lo que temían que el río que pasaba cerca se pudiera desbordar y provocar una catástrofe.

Paul explicó que salió al exterior cerca de las 19:00 horas, para revisar si las barreras de madera que había puesto como refuerzo resistían el cauce. Pero hubo otra escena que llamó su atención, y cómo no.

Cerca del río, vio cómo una pitón de 3 metros y medio era utilizada por diez sapos de caña para escapar de la tormenta e ir hacia algún lugar más seguro para resguardarse del peligro, al más puro estilo de un bus de turismo.

"La serpiente se movía a toda velocidad por el pasto y todos los sapos estaban adheridos en la parte de atrás. Me sorprendió que ella no quisiera comérselos antes de trasladarlos. Al parecer buscaban un terreno más firme", indicó el hombre.

 

Etiquetas

Cargando...