Gracias a este vestido podemos notar por primera vez la pancita de Meghan Markle PlayFM - 100.9
Gracias a este vestido podemos notar por primera vez la pancita de Meghan Markle

16/10/2018

Gracias a este vestido podemos notar por primera vez la pancita de Meghan Markle

Esta semana salió a la luz la noticia de su primer bebé junto al príncipe Harry.

Fue este fin de semana que nos enteramos de una de las noticias más esperadas por los ingleses: Meghan Markle está embarazada. La Duquesa de Sussex ya tiene tres meses y su pancita empieza a notarse tras el anuncio oficial.

Ya no es necesario disimular, por eso, para su primera visita a Australia, Meghan eligió un vestido ajustado en color crudo con el que podemos apreciar que pronto tendremos un nuevo miembro de la familia real.

Imagen foto_00000016

Meghan escogió una marca australiana muy del estilo lady y sobrio que ella luce siempre. Se trata de Kangaree. El look completo es impecable con tacones en nude combinados con el trench. Seguro que nos esperan por delante muchos looks de embarazada perfectos.

Imagen foto_00000015

Harry y Meghan tuvieron un día repleto de actividades en Australia: recepción oficial donde han recibido los primeros regalos para su bebé (un peluche de canguro), un paseo en barco por la bahía de Sidney, y visita a los koalas en el zoo de Sidney. Y ambos son la viva imagen de la felicidad.

Y aunque bueno, casi tenemos que sacar la lupa para apreciarle su pancita de embarazada, de cerca y con vestido ajustado, ya no se puede ocultar.

 

Etiquetas

Cargando...