Gatos enamorados siempre se miran desde la ventana de sus departamentos y se mandan mensajes PlayFM - 100.9
Gatos enamorados siempre se miran desde la ventana de sus departamentos y se mandan mensajes

25/04/2019

Gatos enamorados siempre se miran desde la ventana de sus departamentos y se mandan mensajes

La mejor historia de amor que leerás hoy.

La historia de amor entre Simon y Theo nos demuestra que los gatos son animales que también pueden ser amorosos y demostrar cariño, a pesar de que muchas veces son calificados como ariscos o pesados.

La relación llegó a las redes sociales gracias a la dueña de Simon, @kenziecoffman, quien compartió en Twitter la forma en que su gato esperaba pacientemente y todos los días a que en el edificio del frente apareciera Theo.

"Mi gato Simon está enamorado del gato de mi vecino y espera a diario por él. Los mantendré informados", escribió la joven de California, cuya historia ha sido compartida por más de 100 mil personas en Twitter e incluso, la actriz Jennifer Garner la sigue desde cerca.

El primer post, iba acompañado por una serie de fotos, de Simon, de Theo y de las primeras notas que intercambiaron. "Cuál es el nombre de tu gato?, con amor Simon" escribió la joven en un papel que pegó en su ventana y que los vecinos respondieron "Hola Simon, soy Theo, tu eres mi mejor amigo, cariños Theo".

Desde las primeras notas, la relación siguió afianzándose, aunque siempre con cada gato en su departamento. Las pancartas en cada ventana siguieron apareciendo y el mundo siguió atento a lo que pasaba en la relación.

Incluso, los dueños de Theo y Simon abrieron sus ventanas para que los gatitos pudieran comunicarse y según la joven que relata la historia "ha sido maravillosos".

@kenziecoffman ha ido actualizando a sus seguidores de la relación e incluso el momento en que le contó a los dueños de Theo que la historia se había vuelto viral.

Las reacciones a la historia no se hicieron esperar y más de mil personas le han declarado su amor a la pareja de felinos, que sigue mirando desde una ventana a otra.

"Tu gato tiene una vida emocional y romántica mayor que yo, qué demonios", escribió alguien en las redes.

 

 

Etiquetas

Cargando...