'Game of Thrones': Los reencuentros que nos emocionaron y sorprendieron en el primer capítulo PlayFM - 100.9
'Game of Thrones': Los reencuentros que nos emocionaron y sorprendieron en el primer capítulo

15/04/2019

'Game of Thrones': Los reencuentros que nos emocionaron y sorprendieron en el primer capítulo

Dos personajes, que no se veían desde la primera temporada, coinciden por fin en pantalla.

Te recomendamos no seguir leyendo esto si no has visto el primer capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' para que no te encuentres con ningún tipo de spoiler.

Bueno, si seguiste leyendo es porque asumimos que viste el episodio de este domingo que se llenó de grandes y emocionantes momentos. No tanto por la acción sino por la gran cantidad de reencuentros que se han producido a lo largo de los 54 minutos que duró.

El regreso de Jon Snow a Invernalia significó el reencuentro de (lo que queda de) la familia Stark. Muchas han sido las batallas que ha tenido que lidiar Jon durante todo este tiempo lejos de casa, así que no es de extrañar su emoción al volver a ver a su hermano Bran. Una emoción que, para extrañeza del ex rey del Norte, no era recíproca por el ahora Cuervo de tres ojos. Frío también ha sido el abrazo con Sansa, aún escéptica ante la alianza de su hermano con Daenerys Targaryen: tiene pinta de que las diferencias estratégicas entre los hermanos van a brindarnos situaciones intensas durante lo que queda de serie.

Imagen foto_00000016

La vuelta a casa no estaba siendo todo lo conmovedora que cabría esperar hasta que, bajo el árbol corazón, Arya apareció para sorprender a Jon Snow. Entre risas y sorprendido por la apariencia de su hermana favorita y su ahora buena relación con Sansa, Jon y Arya fueron dueños de uno de los momentos más emocionantes. Ese abrazo que duró un largo rato hizo que nos entrara una basurita al ojo.

Imagen foto_00000014

Bueno, como la sangre no es lo único que dicta la familia, en este primer episodio Jon se encontró con uno de sus hermanos de la Guardia de la Noche y su fiel amigo, Sam Tarly. Un encuentro más intenso de lo que podría esperar el ahora-no-tan-bastardo. Y es que uno de los grandes secretos de la serie ha sido revelado: en realidad él es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Lyanna Stark y legítimo heredero al trono de hierro. ¿Llegará esta información a oídos de su tía Daenerys? 

Imagen foto_00000015

Pero no es todo, porque como pudimos ver, Arya se ha reencontrado con dos antiguos conocidos. Por un lado, el cara a cara con el Perro, al que dejó moribundo la última vez que se vieron . Y por otro lado, uno de los encuentros más tiernos del episodio se lleva a cabo en la forja: las bromas de Gendry hacia la "señorita Stark" y el coqueteo que hubo entre ellos nos enterneció por completo.

Sansa también ha tenido su particular vuelta a su pasado conyugal: Tyrion y ella tuvieron un encuentro decente tras seguir vivos luego de haber huido en extrañas circunstancias de Desembarco del Rey. Después de haber sobrevivido a Joffrey y Cersei no piensan morir ahora.

Aunque parece que Bran no tenga vínculos afectivos, nada está más lejos de la realidad. Hacia el final vemos cómo el sobreviviente de los Stark está esperando a "un viejo amigo". Este no es otro que Jaime Lannister, al que casi le da un infarto al ver a aquel niño al que empujó por la ventana de la torre al final del primer episodio de la serie. ¿Le guardará rencor Bran? Habrá que esperar hasta el próximo domingo para saberlo.

 

Etiquetas

Cargando...