Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

'Game of Thrones': Las mamás están lamentando haber llamado Khaleesi o Daenerys a sus hijas

Esto, luego de ver el último capítulo de la serie.

Daenerys Targaryen, primera de su nombre, madre de dragones, rompedora de cadenas, la que no arde, y mucho más ¿Quién no querría el nombre de tal heroína para su hija? Muchos padres estadounidenses pensaron así el año pasado.

Por esta razón, mientras Khaleesi luchaba por la libertad y el trono en la séptima temporada, más de 500 niñas recibieron este nombre en EE.UU. Además, según The Guardian, en Reino Unido nacieron otras 163 Daenerys el año pasado. Es que este personaje es (o era) uno de los más queridos de 'Game of Thrones', bueno, hasta que decidió convertirse en la reina loca en el último episodio de la serie de HBO.

Imagen foto_00000014

Según los cálculos, desde que empezó la serie, ahora mismo hay más de 3.500 niñas con el nombre de una de las mayores villanas de poniente. Una de ellas es la hija de 6 años de Jasmine Estrada. La madre de esta pequeña "Khalessi" (mal escrito) contó a The Daily Beast que muchos fans le advirtieron antes de que viera el capítulo.

"Estoy en shock", confesó. "Es muy decepcionante que el poder tomara el control de ella. No fue nada divertido". A pesar de este trágico giro, Estrada todavía piensa que el nombre es genial y se queda con lo "genial y poderoso" que es. "No me gusta lo que ella representa ahora, es un poco agridulce".

Imagen foto_00000015

Otra de las madres dañadas con el paso al lado oscuro de Daenerys es Katherine Acosta. Su hija recibió el nombre de Khaleesi tras un embarazo complicado, igual que todo el ascenso al trono de Dany. La madre reconoce que su hija se sorprenderá cuando vea la serie, pero aun así sigue alabando la complejidad de este personaje. "Todavía estoy de su lado. Mi hija podría decir 'Guau, ella es una chica mala, hizo lo que tenía que hacer'". Bueno o malo para estas madres, el capítulo generó una gran reacción en redes sociales con memes y bromas sobre este nombre.

"Aquellas madres que llamaron a sus hijas Daenerys/Khaleesi"

"Un saludo a todos aquellos padres que llamaron Daenerys y Khaleesi a sus hijas, ¡feliz día de la madre!"

"Sé lo que sienten, padres de Khaleesi, yo también llamé a mi hija como una villana de televisión".

"Imagina llamar a tu hija Khalessi o Danaerys durante la sexta temporada y tener que vivir con ello ahora".

SEGUIR LEYENDO