Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

'Game of Thrones': Fans se indignan por afiches en Nueva York que muestran spoiler tras spoiler

La última temporada de la producción de HBO llegará en abril de 2019.

Ha pasado bastante tiempo desde el estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones', sin embargo, hay muchas personas que recién se están animando a ver la serie de HBO y claramente no les gustaría encontrarse con algún spoiler mientras caminan por la calle.

Bueno, ese retraso en ver los capítulos (no los vamos a juzgar) les ha jugado una mala pasada, sobre a todo a los residentes de Nueva York.

En una serie de reclamos publicados en Reddit, los usuarios de la plataforma aseguran que la publicidad de HBO en la ciudad les ha spoileado las muertes o momentos más importantes de la serie basada en la obra de George R.R. Martin.

Imagen foto_00000014

De acuerdo a la imagen publicada, se ve el envenenamiento de Joffrey o el asesinato traicionero de Ned Stark. "No puedo creer que estén arruinando algunos de los eventos principales de cada temporada con estos afiches", escribió un molesto fanático.

Otro comentario dice que "tengo algunos buenos amigos que están recién mirando las primeras dos o cuatro temporadas... Esto es realmente tonto para HBO".

Mala suerte para ellos. Nosotros seguimos a la espera de la octava y última temporada que se estrenará en abril de 2019.

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO