Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

'Game of Thrones': Emilia Clarke se despide de Daenerys Targaryen con emotivas palabras

La británica le dice adiós a su emblemático personaje de la serie de HBO.

'Game of Thrones' llegará a su fin el 2019 con la octava y última temporada. Es por eso que algunos actores ya están publicando emotivas despedidas a sus personajes que tuvieron que interpretar desde el 2011.

Una de ellas es Emilia Clarke, quien encarga a Daenerys Targaryen, Khaleesi, la Madre de los Dragones, la que no arde, y muchos otros títulos que solo sabrás si has visto la serie de HBO.

Esta vez, la actriz británica subió una foto a su cuenta de Instagram donde se despidió del personaje que significó tanto para ella. Esto quiere decir que Daenerys ya terminó su participación en las grabaciones y no queremos sacar conclusiones apresuradas al respecto, pero es casi inevitable.

"Salté a un barco para dirigirme a una isla y decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante una década alejada de mi verdadero hogar. Ha sido un viaje inolvidable. 'Game of Thrones', gracias por la vida que nunca llegué a soñar y por permitirme vivirla, así como también gracias por la familia a la que nunca dejaré de echar de menos", dijo la actriz en su publicación.

SEGUIR LEYENDO