Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Game of Thrones: Cersei Lannister revela quién lloró más leyendo el guión del último capítulo

La actriz Lena Headey contó cómo vivieron los últimos días de grabación.

El medio MTV News publicó en su cuenta de Twitter un video con Lena Headey y Nick Frost. La pareja se encuentra promocionando en el Festival de Sundance la película 'Fighting with My Family', una comedia de lucha libre dirigida por el británico Stephen Merchant ('The Office') en la que también veremos a rostros como Vince Vaughn y Dwayne Johnson.

"¿Quién lloró más durante la lectura del capítulo final de 'Game of Thrones'? La actriz que da vida a Cersei Lannister no se guardó nada y contó todo sobre ese día.

Según Headey, Kit Harington es el que más se emocionó con el último guión de la serie. En sus propias palabras: "Tiende a sobredimensionar sus sentimientos". 

Se podría afirmar entonces que su personaje, Jon Snow, llegaría hasta el último capítulo con la cabeza sobre sus hombros, todo un logro para un Stark. Ahora bien, esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que las lecturas del guión eran comunes y el actor simplemente podría estar leyendo la conclusión general de la trama junto al resto del equipo. Habrá que esperar hasta el 14 de abril, día del estreno de la octava y última temporada.

SEGUIR LEYENDO