Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

FOTOS | Veterinario atiende a gato de peluche "enfermo" de una niña autista

Actos como estos merecen un reconocimiento.

Cada vez que nuestra mascota está enferma la llevamos de inmediato al veterinario- Bueno, eso es precisamente lo que hizo la pequeña Jazmine, de 6 años de edad. La niña, que tiene autismo, estaba preocupada hace días por la salud de su mejor amigo llamado 'Donnie', un gato de peluche.

Al ver a su hija sufrir por esto, su madre, Susie Efigenio, llamó a Pioneer Veterinary Clinic, una clínica de Washington, en Estados Unidos para ver si podían ayudarla. Por suerte, un veterinario muy simpático, el Dr. Maier, aceptó atender a Donnie.

Imagen foto_00000014

En la página de la clínica en Facebook compartieron el relato de cómo fue la particular atención: "Tuvimos una niña maravillosa que vino a visitarnos ayer. Jazmine de seis años, que tiene necesidades especiales, estaba extremadamente preocupada por su gato de peluche 'Donnie', su madre nos llamó y programó una cita para que la viera el Dr. Maier".

Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

"Información del paciente: 'Donnie' hembra, gato doméstico; Presentación de la queja: contusión en la pata delantera derecha; Examen físico: corazón y pulmones normales, pequeña laceración en la pata delantera derecha; Plan de tratamiento: colocar la venda en la pata delantera derecha, seguir por unos días; Cuidados en casa: darle amor extra y abrazos hasta que esté mejor".

Imagen foto_00000018

"Después de un examen minucioso y vendaje rápido, esperamos que Donnie haga una recuperación completa. Permiso para publicar por su madre Susie Efigenio".

La publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales y el Dr. Maier ganó miles de admiradores y comentarios positivos por su noble gesto.

 Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO