FOTOS | ¡Son iguales! Confunden al DT de Marruecos con Jaime Lannister y con justa razón PlayFM - 100.9
FOTOS | ¡Son iguales! Confunden al DT de Marruecos con Jaime Lannister y con justa razón

20/06/2018

FOTOS | ¡Son iguales! Confunden al DT de Marruecos con Jaime Lannister y con justa razón

Fue imposible no notar el parecido entre el entrenador y el personaje de 'Game of Thrones'.

El Mundial de Rusia 2018 que comenzó la semana pasada ha dado para todo. Ahora, uno de los DT llamó fuertemente la atención de los fans de 'Game of Thrones' por una razón particular.

Es que los seguidores de la serie de HBO han descubierto al mismísimo doble del actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al atractivo Jaime Lannister.

Fue durante el partido entre Irán y Marruecos cuando sucedió este descubrimiento en el momento en el que apareció en escena el DT de la Selección de Marruecos, Hervé Renard.

Pese a que a Marruecos no le ha ido bien en la Copa del Mundo, el francés se robó todas las miradas por su notable parecido con el hermano de Cersei y Tyrion. No solo la cara y el peinado son iguales, sino también su cuerpo trabajado hacen que al DT le falte solo la armadura para ir a luchar contra los Caminantes Blancos.

Ojo, que estamos hablando del Jaime Lannister de las primeras temporadas, ese con el pelo largo y afeitado, que también tiene un parecido al Príncipe Encantador de Shrek. 

¿Estás de acuerdo en que son iguales o es pura exageración? 

 

Etiquetas

Cargando...