Fotos secretas del Titanic muestran cómo era Rose en la vida real

23/08/2018

Fotos secretas del Titanic muestran cómo era Rose en la vida real

Así se hubiera visto la protagonista de la película en la época correspondiente.

Muchos (como nosotros) conocieron la historia del Titanic luego de ver la película que muestra el amor entre Jack (Leonardo Di Caprio) y Rose (Kate Winslet) durante el viaje en el barco. Sin embargo, la historia real también es muy sorprendente. Hace poco salieron a la luz unas fotografías de la nave que muestran detalles nunca antes vistos tras el hundimiento en 1912.

El lujoso barco pertenecía a la compañía White Star y su construcción costó unos 1,5 millones de euros. Antes de ir a alta mar, se le hicieron varias pruebas en la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, Reino Unido.

El interior del barco se dividía por clases sociales

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

En las fotos a continuación, vemos algunas víctimas del naufragio como Robert Phillips en la primera imagen, que se encontraba en la segunda clase, de acuerdo a la Encyclopedia Titanica. Luego, el periodista británico William Thomas Stead. 

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

Luego aparece el banquero y empresario minero Benjamin Guggenheim, lo acompaña su esposa, que nos recuerda mucho a la primera parte de la película de James Cameron cuando Rose llega a la embarcación en un auto, con un traje elegante y un gran sombrero. Sí amigos, así hubiera sido la enamorada de Jack en la vida real, muy parecida a la película. Sin embargo, la esposa de Guggenheim no subió a la nave, por lo tanto, no pudo vivir las aventuras de Kate Winslet junto a Leo DiCaprio.

Imagen foto_00000019

 

 

Etiquetas

Cargando...