Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

FOTOS | Participó accidentalmente en maratón de humanos y llegó en séptimo lugar

Incluso fue premiada con una medalla.

Muchas personas pasan meses preparándose para correr el maratón de la ciudad y así poder superarse en cada competencia. Sin embargo, en cualquier momento puede haber un cambio de planes por el cual termines un poco más atrás, eso le ocurrió a los corredores del Medio Maratón del Tren sin Rieles de Elkmont cuando una participante de cuatro patas se quedó con el séptimo lugar.

La carrera, que tuvo una distancia de 21 km y que se llevó a cabo en Alabama (Estados Unidos), contó con una participante que se incorporó un poco más tarde a la competencia llamada Ludivine, una perrita de dos años y medio raza BloodHound.

Imagen foto_00000027

La historia comenzó así: Le abrieron la puerta de la casa para que fuera a orinar, pero tenía un plan un poco más fitness. Decidió sumarse a los cientos de corredores que hacían la ruta. La curiosidad la hizo partir junto a la multitud dejando a un lado sus ganas de orinar.

Imagen foto_00000028

A pesar de que se desvió en varias ocasiones (incluso hizo una parada para jugar con vacas y olfatear a un conejo) la perrita se quedó con el séptimo lugar de la carrera al completar el tramo en poco más de hora y media.

April Hamlin, dueña de la perra quedó sin palabras, cuando salió a buscar a su mascota la encontró en la llegada de la maratón y con una medalla.

Imagen foto_00000001

Mi primera reacción fue que estaba avergonzada y preocupada de que ella hubiera podido interponerse en el camino de los otros corredores. Ella es relajada y amigable, así que no puedo creer que corrió la media maratón porque en realidad es muy perezosa.

Si bien su dueña señala que suele ser floja y no la imagina corriendo estas distancias nuevamente, ya hay quienes la piden para la carrera del próximo año ¡Seguramente irá por el primer lugar!

Imagen foto_00000014

 

 

SEGUIR LEYENDO