FOTOS | Este perro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su casa PlayFM - 100.9
FOTOS | Este perro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su casa

16/05/2019

FOTOS | Este perro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su casa

Imposible resistirse a los huesos que le trae el oso.

El usuario de Twitter @JesseNeon de Ontario, Canadá, compartió una increíble historia en redes sociales donde comprueba que el mejor amigo del ser humano no era tan leal como él creía.

Imagen foto_00000019

En una serie de fotos que Jesse compartió, explica que en tres ocasiones distintas, su perro, Brickleberry o 'Brick', había aceptado huesos de un astuto oso a cambio de hurgar en la basura, según detalla Bored panda.

Imagen foto_00000017

El joven publicó que Brickleberry no era, en realidad, un perro guardián de fiar. Resulta que el can acepta que un oso se salga con la suya hurgando en la basura y a cambio lo sobornaba con huesos de venado.

Imagen foto_00000014

"Él es el mejor chico. Es genial con los niños y aparentemente con los osos". Jesse lo crió después de que su madre murió pocos días después de que él nació.

Imagen foto_00000018

Acá está la evidencia de la escena del "crimen", basura esparcida alrededor por el intruso. "Un oso aprendió que mi hijo peludo puede ser comprado. Esta es la tercera vez que él ha sido dotado de huesos de venado a cambio de que se le permita el acceso a mi basura".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000001

Puede que no sea el mejor perro guardián, pero Jesse aseguró que es un buen compañero. Además, aseguró que estos osos a pesar de ser un problema por escarbar en las basuras, no son una amenaza para nadie. Esperamos que Brick siga disfrutando de esos huesos.

 

 

Etiquetas

Cargando...